Translate

jueves, 21 de septiembre de 2017

TE QUIERO A TI

TE QUIERO A TI

Te quiero a ti…
Sultana de mil y una madrugadas
en las que cuento a la soledad
de cada estrella la historia interminable
de todos mis desvelos.
Te quiero a ti…
Faraona de mis esclavos recuerdos
cuando susurro tu nombre, sin remedio,
y claman los dioses reclamando sacrificar
la paz de tu tormento.
Te quiero a ti…
Princesa de todo mi universo literliterario
donde naufragan los versos que te escribo
y después maldigo por no ser, suficientemente,
efectivos.
Te quiero a ti…
Eterna musa de mi cuerda locura,
silenciosa grito que lo dice todo cuando calla
para alejarme de su voz y poder sentir
la razón de esa fuerza que me hace buscarte.
Te quiero a ti…
palpitando, libre,
mientras galopas por las venas
abrazando mi piel…


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Te quiero a ti…
    Sultana de mil y una madrugadas
    en las que cuento a la soledad
    de cada estrella la historia interminable
    de todos mis desvelos.

    ResponderEliminar