Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

DURMIENDO CON SIRENAS Y DESPERTANDO ENTRE PECES

DURMIENDO CON SIRENAS Y DESPERTANDO ENTRE PECES

Rompiendo postales quebranté paisajes
a los que jamás me volvería a llevar mi fantasía.
Me perdí en ensoñaciones fugaces como estrellas
de una noche de verano,
y tras la resaca de los sueños me convertía
en aquel pendenciero que visita los bares de mi deseo,
y terminaba rompiendo botellas vacías contra la introvertida
pared de tu rechazo, mientras mi extrovertida sonrisa fingida
de galán  buscaba un corazón solitario que devorar
aquella noche...
Así, terminé durmiendo con sirenas y despertando entre peces,
mientras trataba de acallar a los estremecedores deseos enternecedores
que asediaban mi conciencia...
Y así fue, como terminé viviendo entre farolas,
y persiguiendo amores que se sueñan una noche,
y se esfuman con el alba.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Y así fue, como terminé viviendo entre farolas,
    y persiguiendo amores que se sueñan una noche,
    y se esfuman con el alba.

    ResponderEliminar