Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

DUELE RECORDARTE

DUELE RECORDARTE

He vuelto a sentir esa punzada en mi pecho al recordarte,
y esa vieja herida cicatrizada del pasado
volvió a sangrar liberando mi sangre,
y dejándola correr libre por mi piel.
Recordarte me hace daño, pero cómo no recordarte
cuando te amé tanto...
Cuando pienso en ti soy capaz de apagar el fuego
de mis infiernos de odio para dejarme sentir
de nuevo el recuerdo de tus manos acariciando las mías,
para vivir el pasado en el presente mientras recuerdo tu mirada,
y aquel color verde de tus ojos.
Ése se convirtió en el color de mi esperanza, y tú en una ilusión
que se marchitó con el tiempo, y se aviva en mi pensamiento
cada vez que te echo tanto de menos...
Sí, es verdad, recordarte me duele, pero sin embargo te recuerdo,
y me odio más y más cuando lo hago por no haber intentando
luchar más por un encariñado amor que se fue enmarañando
cada vez más hasta convertirse en indiferencia.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Sí, es verdad, recordarte me duele, pero sin embargo te recuerdo,
    y me odio más y más cuando lo hago por no haber intentando
    luchar más por un encariñado amor que se fue enmarañando
    cada vez más hasta convertirse en indiferencia.

    ResponderEliminar