Translate

domingo, 1 de abril de 2018

UNA TIERRA LIBRE PRESA EN SU UNIVERSO


UNA TIERRA LIBRE PRESA EN SU UNIVERSO

Hoy, no soy más que un hombre
sobre el suelo libre de una tierra presa en su universo,
que vive, sufre y calla el magullado dolor del año
sufrido en la carne que arropa los huesos de mi calavera,
que escribe, olvidados versos de una pasada primavera remota,
desde la herida abierta de todas mis cicatrices.
Me cansé de viajar a todos los sueños viajados
mientras estaba despierto, me cansé de soñar
cualquier fantasía vivida mientras estaba dormido,
me olvidé de sentirme vivo cuando estaba muerto en vida.
A día de hoy, sigo siendo yo, un hombre de tantos
escribiendo silencios que aúllo a la solitaria voluntad
de una triste luna.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hoy, no soy más que un hombre
    sobre el suelo libre de una tierra presa en su universo

    ResponderEliminar