Translate

domingo, 29 de abril de 2018

DESAFIANDO A LA TEMPESTAD


DESAFIANDO A LA TEMPESTAD

A veces, me quedo parado,
esperando que mi mano dibuje sobre el papel
una estela de tinta, un verso que se reafirme con tu nombre
y resuene en el horizonte blanco del folio,
como un estruendoso trueno en mitad de una tormenta.
Es entonces, cuando mi mente divisa el caótico mar de dudas
en el que me encuentro al escribir, y me imagino
como un marinero gritando y desafiando a la tempestad,
como un temerario más que se juega la piel
a la hora de crear algo que logre captar tu atención,
algo que consiga atraerte a mí, separados por la proximidad
del texto y el recuerdo de mi voz en tu cabeza
pronunciando estas palabras.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. A veces, me quedo parado,
    esperando que mi mano dibuje sobre el papel
    una estela de tinta, un verso que se reafirme con tu nombre
    y resuene en el horizonte blanco del folio,
    como un estruendoso trueno en mitad de una tormenta.

    ResponderEliminar