Translate

domingo, 24 de diciembre de 2017

Y SIN EMBARGO

Y SIN EMBARGO

No te conozco y, sin embargo,
te busco a gritos intentando domar
un teclado exaltado de ausencia,
que me lleva tras de ti,
en un triste tris tan gris,
como una apasionada tormenta
melancólica que devasta el ser
para mostrarte aquello que aún no sabes de mí…
y sin embargo, te quiero entre arrebatos
de furiosa inspiración callada,
entre tácitos zarpazos
de cotidianidad romántica,
que marcan el énfasis de mis palabras
con voz de tinta, entre lo fatal
y lo mundano de mi lado animal más humano.
Aquel, que me hace buscarte
acompañado por la soledad
de una pantalla, sobre la que intento
trazar un desequilibrado equilibrio
en este melódico ritmo
que, sin pronunciar tu nombre,
clama por ti.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. No te conozco y, sin embargo,
    te busco a gritos intentando domar
    un teclado exaltado de ausencia

    ResponderEliminar