Translate

domingo, 10 de diciembre de 2017

TU ZONA DE CONFORT

TU ZONA DE CONFORT

Cuando ya no te queda nada y miras al horizonte
buscando una razón y respuesta a la plegaria de tu derrota,
me encuentras volando en el paraíso infinito de tu fantasía.
Tal vez, sólo sea un cuervo negro más que mancha
de oscuridad tu cielo, como un recuerdo a olvidar
de una mañana ideal, pero, tú y yo, sabemos que me ves
y me piensas, me sientes más allá del poder que frena
tu voluntad de quererme…
pero sólo soy ese heraldo inesperado
que aparece cuando no estás contenta con tu vida,
cuando se baja el telón de ficción que muestras al mundo,
cuando llegas a casa y te quitas el maquillaje,
y tu mirada busca un pensamiento frente al espejo
preguntándote por mí.
A día de hoy, continúas con la rutina de vestirte para otro,
de soportar su tediosa y molesta compañía,
de aguantar sus aburridas noches en las que me llama a gritos
la voz de tu insomnio cuando él duerme y descubres
que no es ésa la vida que quieres para ti,
pero sigues sin el valor de renunciar a tu triste zona de confort,
asumes las consecuencias de optar por el camino fácil
con la amargura de encontrarme en cada emboscada
donde tu imaginación, abatida por sorpresa,
descubre que aún me ama.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. A día de hoy, continúas con la rutina de vestirte para otro,
    de soportar su tediosa y molesta compañía,
    de aguantar sus aburridas noches en las me llama a gritos
    la voz de tu insomnio cuando él duerme y descubres
    que no es ésa la vida que quieres para ti

    ResponderEliminar