Translate

miércoles, 27 de diciembre de 2017

MORIBUNDO ENAMORADO

MORIBUNDO ENAMORADO

Jamás el tiempo pudo domar
el instinto que recorría
la fiebre de aquellos pasos
que me llevaban a ti.
Sólo fui una colérica victima apasionada,
que cegado por el sol de tus ojos
perdió sus alas, y se estrelló en tu vida
para, una vez en ella, morir por ti.
De ti, y sólo de ti, mueren mis días
apresados en la cárcel de tu ausencia,
colgados de un triste calendario mudo,
ajusticiados por los minutos
y sentenciados por las horas.
Por ti, y sólo por ti…
me arranco la voz de los labios
para brindarte mi talento en un verso
que puedas tatuar en tu memoria
para recordar a este moribundo enamorado.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Jamás el tiempo pudo domar
    el instinto que recorría
    la fiebre de aquellos pasos
    que me llevaban a ti.

    ResponderEliminar