Translate

lunes, 25 de diciembre de 2017

FUGAZ AVENTURA

FUGAZ AVENTURA

Me alojé en su piel aquel verano de un invierno
en el que solíamos coincidir
bajo el mismo firmamento
que contemplaba nuestro amor pasajero.
Fui capaz de pervertir su infierno
siendo esa travesura de que pintaba
sus noches de color amor intenso,
vistiendo sus labios con la pasión
del santo pecado y dejando en los míos
su sabor infiel.
Desapareció de mi vida al otoño siguiente,
en el ocaso de nuestro instinto,
cuando la maldita cordura
golpeó su mundo para devolverla
a los brazos que había traicionado
con el calor de mis abrazos,
dejando mi piel huérfana de cariño
y con la mirada perdida en el horizonte infinito,
contemplando las mismas estrellas
que fueron tímidas testigos palpitantes
de nuestra fugaz aventura.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Me alojé en su piel aquel verano de un invierno
    en el que solíamos coincidir
    bajo el mismo firmamento
    que contemplaba nuestro amor pasajero.

    ResponderEliminar