Translate

miércoles, 1 de noviembre de 2017

UN LECTOR COMPULSIVO DE TU SILENCIO

UN LECTOR COMPULSIVO DE TU SILENCIO

El  hecho de sentir tu ausencia
me convierte en un lector compulsivo
de tu silencio, con el que torturo al interpretar
cada golpe de realidad presente que viste mi piel,
objetivamente crítica con el protagonista de mi vida.
A veces, me siento mi propio antagonista,
el peor de mis rivales, que me lleva a extrañarte,
a enfrentarme a ese vacío donde sólo resuena la nada
como un abismo de locura permanente, mientras
el subconsciente no cesa de repetir tu nombre
ante las puertas de mis labios, para que al pronunciarlo
se entre abran, lo suficiente, como para liberar
la voz muda que identifica tu cuerpo
y lo rastrea disfrazado de suspiro,
escondido en el viento.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. El hecho de sentir tu ausencia
    me convierte en un lector compulsivo
    de tu silencio, con el que torturo al interpretar
    cada golpe de realidad presente que viste mi piel,
    objetivamente crítica con el protagonista de mi vida.

    ResponderEliminar