Translate

miércoles, 29 de noviembre de 2017

FUEGO Y VIENTO

FUEGO Y VIENTO

A veces, se me olvida que fuimos fuego y viento,
que avivabas el calor de mis pasos
desde la distancia, segura e invisible, de tu esencia.
Se me olvida, que también eras capaz de apagar mis llamas
con el poder más más absolutamente rotundo
que te que te ofrecía mi parte más débil,
aquella que dominaba el tatuaje de tu nombre
en la voz de mi silencio, la noble causa justa
de todas mis batallas…
Se me olvida, cuánto te sigo amando
mientras me dejo llevar por lo que ahora te escribo
desde la abrupta tempestad de este soliloquio
sepultado en un papel y marcado
con la vieja tinta enlutada de un corazón viudo.
Se me olvidan tantas cosas…
Tu piel es un recuerdo de evanescencia inconsistente,
un archivo que mi memoria se niega a formatear
y que se resigna a estar desactualizado
en la rutina temporal de mi realidad más crítica.
A veces, se me olvida tanto…
Que debo escribir para afrontar
la verdad de todos mis demonios,
aquellos que enfrentaron
al hombre que soy,
y a aquel que fui contigo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. A veces, se me olvida tanto…
    Que debo escribir para afrontar
    la verdad de todos mis demonios,
    aquellos que enfrentaron
    al hombre que soy,
    y a aquel que fui contigo.

    ResponderEliminar