Translate

miércoles, 18 de octubre de 2017

¿VICTORIA O DERROTA?

¿VICTORIA O DERROTA?

Me cuesta decidir si el resultado final
de mis textos es una victoria o una derrota,
porque mientras lo escribo soy derrotado
por los sentimientos, y me dejo llevar en esa espiral
sensitiva como un objeto que termina lastimado,
por mucho que intente haber pasado página
se habrá contaminado, en parte, de aquello
que era mientras lo redactaba,
de esa fragilidad a la exponía mi pecho
para contemplar las heridas de mi figura desfigurada
sin coraza alguna, puesto que, soy yo,
el bajo firmante, el esclavo de estas palabras
cuyo valor autobiográfico desmentiré.
Ése será mi antifaz, la armadura
que viste el cuerpo que, hoy, te habla,
con la piel cubierta de invisibles cicatrices,
como muescas latentes de la debilidad de mi carne.
Por otra parte, tú, puedes pensar que es un gran texto,
una victoria…
para mí no es más que otra derrota.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. tú, puedes pensar que es un gran texto,
    una victoria…
    para mí no es más que otra derrota.

    ResponderEliminar