Translate

sábado, 21 de octubre de 2017

PARA DESCOLGAR UNA LUNA

PARA DESCOLGAR UNA LUNA

Atraviesa mi voz la bruma, acariciando
suavemente su densidad frágil,
para avanzar más allá de la cornisa del mundo,
escalando partes del cielo que se desgarran
como jirones de un sueño olvidado,
perdido en la memoria de los hombres.
Trepando madrugadas despojo a mis noches
de luz para descolgar una luna que ilumine tu oscuridad,
para desnudar a mis tinieblas de estrellas
y ofrecerte un firmamento de esperanza…
Siente como el calor de mis palabras
se abre paso, cada noche, entre la niebla
para buscarte en el vacío de la soledad
que te rodea escondida entre la gente.
Acoge mis palabras como heraldos
que anuncian mi presencia
cuando necesites encontrarme,
porque soy de esos
a los que todavía le importas.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Trepando madrugadas despojo a mis noches
    de luz para descolgar una luna que ilumine tu oscuridad,
    para desnudar a mis tinieblas de estrellas
    y ofrecerte un firmamento de esperanza…

    ResponderEliminar