Translate

miércoles, 18 de octubre de 2017

LACERANDO COTIDIANIDAD

LACERANDO COTIDIANIDAD

Existen esos días en los que el asiento se vuelve incomodo
y la pantalla gigantesca, palpitando,
como una negra estrella sobre un cielo blanco
esperando esa pulsión que me que me empuje
a componer sobre el inmaculado cielo
un texto que se va descolgando, verso a verso,
hasta darle forma al silencio que, sólo yo,
escucho mientras te escribo, mientras me detengo
a comprobar el hilo de lo que trato de expresar
y retomo la maldita sensación de extrañarte,
de hacerme daño recordándote
para exprimir hasta la última gota de tinta
por la que mi corazón te sangra sin heridas visibles.
Lacerando cotidianidad derramo esta soledad
sobre tu ausencia en mis horas yermas,
invadido por todo ese mudo dolor
que me hace apretar los dientes y escribirte…
letra a letra, como el único recurso
que le queda a esta compungida alma
que todavía te espera.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Lacerando cotidianidad derramo esta soledad
    sobre tu ausencia en mis horas yermas

    ResponderEliminar