Translate

domingo, 22 de octubre de 2017

DISCRETAMENTE DIRECTA

DISCRETAMENTE DIRECTA

Vuelvo a suicidarme frente a un folio,
como único testigo mudo de mi voz,
sobre el que poder vomitar la furia maldita
de mi tinta que se desangra frente a ti
como prueba de un homicidio por el que culpan
a las musas de mi delirante locura, directamente discreta,
ingenuamente comedida e inocente, culpable de amarte
de forma discretamente directa, como un artificio
de oficio no remunerado en el que trasgrede mi voluntad
de escogerte como último pensamiento,
locuazmente voraz, que desgarra cualquier instinto
y me lanza frente a ti tras el triste matiz
de esta máscara de papel y letras,
sobre la que escondo mis cicatrices
mostrando aquellas que sentiste como propias.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: