Translate

martes, 13 de junio de 2017

ROMPIENDO CONTRA EL PECHO

ROMPIENDO CONTRA EL PECHO

Tu amor fue una alegre mariposa lisonjera
que trajo el tiempo a mi estómago
para revolotear libre, estremeciendo mi voz
al pronunciar tu nombre, al alzar mi mano
al cielo para acariciarte entre sus nubes
de condensada alegría.
Ése fue el comienzo de mi mejor primavera,
la etapa que tanto acompaña
los senderos que recorren mis pasos,
las rutas que me aventuro a descubrir
en tu nombre, las palabras que me arriesgo a escribir
por y para ti, para romper con su grito
la voz de cualquier silencio,
para alojar en ellas las letras de un nombre
en una paleta de colores infinita
con la que dibujar universos
en los que siempre te encuentro
aguardando expectante mi última creación,
aquella que, sabes, está hecha para ti,
porque, sólo tú, eres la voz
de todas mi musas y su razón
ser se resume en un latido,
ese golpe del corazón
rompiendo contra el pecho
cuando escribo y pienso.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. sólo tú, eres la voz
    de todas mi musas y su razón
    ser se resume en un latido,
    ese golpe del corazón
    rompiendo contra el pecho
    cuando escribo y pienso.

    ResponderEliminar