Translate

martes, 13 de junio de 2017

PARA PEDIRTE QUE VUELVAS

PARA PEDIRTE QUE VUELVAS

Confieso que hoy es de esos días
en los que pretendo escribirte hasta agotar mis fuerzas,
hasta exprimir la última de mis razones
como argumento de peso para recuperarte.
Hoy, es de esas noches en las que el sueño
me aguanta despierto para decirte
todo cuanto siento y pienso,
y me reitero en escribir cada concepto
de este pretexto para imaginar que,
ahora, estás frente a mí, escuchando atenta
y en silencio, mientras mis manos no
pueden dejar de escribirte porque supondría
dejar de hablarte, olvidar esa escusa
para caer rendido y soñarte.
Dejemos que mis manos te construyan
esa escena que tu mente capture y recuerde,
la de un hombre que, aún, te espera
y se desvive por vivirte.
Prefiero que guardes esa imagen de mí
a la de un ser derrotado y a merced
de sus sentimientos, soy presa fácil
para mis fantasmas que devoran
lo que solía ser a base de pronunciar tu nombre,
entre las tinieblas de un cuarto iluminado,
levemente, por un monitor y un teclado
sobre el que cincelo voces que mi corazón repite
exponiendo cada una de sus razones
que hago propias para pedirte
que vuelvas. 


AUtor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Confieso que hoy es de esos días
    en los que pretendo escribirte hasta agotar mis fuerzas,
    hasta exprimir la última de mis razones
    como argumento de peso para recuperarte.

    ResponderEliminar