Translate

domingo, 25 de junio de 2017

AMARTE, SIMPLEMENTE, AMARTE

AMARTE, SIMPLEMENTE, AMARTE

Amarte, es esa alegoría de mi carne
donde concurren las fantasías más hipócritas
provocadas por tu piel en una utópica hipótesis remota.
Amarte, es esa profecía que establece las señales
a mi cuerpo para detonar mis instintos y encontrarte
inesperadamente precediendo la melodía de un suspiro.
Amarte, es el experimento de la vida cuando juega
a ser ese demiurgo emocional que ofrece tu nombre
como respuesta lógica a esta exaltación,
testimonialmente vibrante, del pecho.
Amarte, es esa semilla sobre la que germina
este sentimentalismo crónico que me hace buscarte
cincelando los versos que construyen la voz
de este silencio escrito.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Amarte, es esa alegoría de mi carne
    donde concurren las fantasías más hipócritas
    provocadas por tu piel en una utópica hipótesis remota.

    ResponderEliminar