Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

MI TACTO Y SU CONTACTO

MI TACTO Y SU CONTACTO

Sentencia mi muerte la senda de estos versos errantes
que han de partir a buscarte,
a encontrarte más allá de un romántico lamento de estrellas,
de un fulgor trémulo en mitad de una madrugada fugaz.
Aguarda mi cuerpo inerte exhalando suspiros
que bordan la inercia de tu nombre en la brisa
del aire que me consume.
Condenado a la quietud de mis huesos aguardaré
paciente en este sepulcro poder planear
sobre tu piel y sentir esa pulsación inquieta
que desprende tu silueta al sentir la proximidad
de de mi tacto y su contacto.
Seré el viento que acompaña tu figura,
me convertiré en el recuerdo de los restos
que guardan un beso en mi último verso.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. me convertiré en el recuerdo de los restos
    que guardan un beso en mi último verso.

    ResponderEliminar