Translate

domingo, 7 de mayo de 2017

ESA DOSIS COTIDIANA DE TI QUE TANTO NECESITO

ESA DOSIS COTIDIANA DE TI QUE TANTO NECESITO

Éstos son todos los versos
que otro velado insomnio me permite escribirte
con su voluntad caprichosa de pensarte a deshoras,
y de soñarte a destiempo, difuminando el rostro
que se desvanece al despertar o que aparece
tan latente entre las paredes de este cuarto
a base de trasnocharte, de perderme en el influjo
inducido de evocarte entre líneas, sin más pretexto
que otro texto para recordarte a voluntad
de mi ingenio y en manos de su inspirada
inmoralidad que pervierte todas mis madrugadas,
que me lanza a buscarte entre la tinta de otro folio
manchado con el pensamiento cobarde
de todos mis silencios.
Te presento a la osadía más canalla
que guarda mi osamenta,
esa fe de mi carne en encontrarnos,
a deshoras y destiempo, recorriendo madrugadas
manchadas de tinta sobre blanco,
como estrellas palpitantes de un universo invertido,
ése en el que al fin logramos estar juntos
en la melodía de un verso,
como unos equilibristas sin red
que se juegan la vida
en cada palabra que te pienso,
digo y escribo, mientras logro alargar
lo suficiente este texto para saciar
esa dosis cotidiana de ti
que tanto necesito.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: