Translate

jueves, 27 de abril de 2017

LA ODA QUE DA SENTIDO A MI SILENCIO

LA ODA QUE DA SENTIDO A MI SILENCIO

Guardó toda la furia de sus días recluida en sus recuerdos,
como un tornado destronado del cielo que se hizo carne
para desafiar la voracidad insaciable del tiempo
en la piel que solía vestir su juventud más inquieta.
Su rostro pedía a gritos ser amado, conquistando
cada uno de sus rasgos particulares que la hacían
diferente y estar por encima de todas las mujeres
que habían deambulado por las aceras sin rumbo de mi vida…
Porque ella es la esencia de toda belleza infinita,
ella es la oda que da sentido a mi silencio.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Porque ella es la esencia de toda belleza infinita,
    ella es la oda que da sentido a mi silencio.

    ResponderEliminar