Translate

domingo, 19 de marzo de 2017

EL DELITO PERFECTO

EL DELITO PERFECTO

Cometamos el delito perfecto.
Necesito una cómplice para todos mis crímenes,
alguien que me ofrezca la coartada perfecta
en mi momento más crítico,
alguien que comparta esta sed de sangre
que sienten mis labios hambrientos de deseo,
alguien que me ayude a saciar cada uno de mis pecados,
perfectamente calculados, de la forma más improvisada.
La verdad, es que me cansé de asesinar a solas,
de ir vagando y escondiendo mi pena en cada sombra,
tras cada luna de sangre que hipnotiza
la voluntad de todos mis actos. Aquello
que me vuelve más diablo que cristiano,
pervirtiendo la carne hasta corromper mi alma.
Ayúdame a cometer el delito perfecto,
ya me cansé de ir matando sentimientos.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: