Translate

lunes, 13 de marzo de 2017

CONFIESO DE MI PUÑO Y LETRA

CONFIESO DE MI PUÑO Y LETRA

Sé que no miento a la razón de todas mis causas,
a los hechos que hoy me delatan
como un enajenado selectivo,
pues admito que por amarte traicioné
la voluntad de todos mis principios,
la noble inmoralidad de la apariencia,
más conozco por mis labios
los innumerables versos suicidas
que te componían aquellos besos
que, todavía, ansían conquistarte,
guardar la fragilidad de tu boca
para los placeres ocultos de la mía.
Confieso de mi puño y letra
que aún te amo,
tras este muro de distancia
que separa el folio de tu rostro.


Autor. José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Confieso de mi puño y letra
    que aún te amo,
    tras este muro de distancia
    que separa el folio de tu rostro.

    ResponderEliminar