Translate

lunes, 27 de marzo de 2017

AHORA YA NO ME TOCA

AHORA YA NO ME TOCA

Ahora ya no me toca
perseguir los besos de tu boca,
morir de amor y que seas mi loca,
no… ahora ya no me toca
amarte preso de una pasión que se desboca,
fuego a fuego, como rayos que sol coloca
alejados de este manantial de cariño que desemboca
en hirientes suspiros que mi voz invoca,
y al nombrarte mi voz provoca
tremendo vacío que sofoca
a cada latido anquilosado que mi pecho aboca
a la realidad de un mundo que cada vez, más y más, me descoloca,
pero no… ya no me toca…
perseguir los besos de tu boca,
morir de amor y que, tú, seas mi loca.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Ahora ya no me toca
    perseguir los besos de tu boca,
    morir de amor y que seas mi loca,
    no… ahora ya no me toca

    ResponderEliminar