Translate

martes, 28 de febrero de 2017

NO ME FUI

NO ME FUI

Todavía, no me fui, no me fui del todo.
Continúo, aquí, sentando frente a ese vacío
del que espero que resurjas para volver junto a mí.
Todavía, mi alma está de luto y te sigo guardando duelo,
enfrentándome a mis fantasmas
y derrotando a mis demonios.
Sigo escribiéndote pero, la verdad es que, algo menos,
porque me has robado hasta la última gota de tinta,
y la poca inspiración que aún te guardo
no la quiero desaprovechar escribiendo algo triste,
pero a la vez tan cotidiano...
Quisiera poder mentirte, decirte que estoy bien,
que sólo te pienso a veces, cuando la verdad es que
te extraño como nunca, y aunque no te lo diga
todavía sigo, aquí, esperándote,
porque todavía, no me fui, y creo que jamás
podré irme del todo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: