Translate

miércoles, 15 de febrero de 2017

HOMBRE VS. PRAXIS

HOMBRE VS. PRAXIS

Probablemente, el resultado de este duelo
que enfrenta al hombre con la praxis
que motiva este impulso de escribirte
termine con una derrota de ambos:
del hombre por no tenerte,
y de la praxis por no ser efectivamente emotiva,
y conseguir generar en ti esa emoción
que consiga enamorarte y te haga buscarme.
Intento ser más pragmático que dogmático,
pero sigo sin resultados concluyentes,
continuo enfrentándome a la soledad de un folio vacío,
intentando llenar de mí algo que finge
no ser autobiográfico, pero me cansé de mentir
en cada letra, de ocultar aquello que no puedo ignorar
por mucho que duela y se aferre mis entrañas,
desgarrando la piel del hombre y supurando melancolía.
Éstas son mis heridas de guerra,
la verdad de todas mis cicatrices,
la voz que ahora te está llamando
y omite escribir tu nombre
en este ejercicio práctico de extrañarte.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Éstas son mis heridas de guerra,
    la verdad de todas mis cicatrices,
    la voz que ahora te está llamando
    y omite escribir tu nombre
    en este ejercicio práctico de extrañarte.

    ResponderEliminar