Translate

martes, 7 de febrero de 2017

AÚN CUANDO NO ESTÁS

AÚN CUANDO NO ESTÁS

Todo se contaminó de un amor contagioso
la primera vez que la vi,
reflejada en aquella imagen impresa
que plasmaba un perfil públicamente privado,
y sin detenerme un instante a reflexionar
lo pretencioso de mi acto más suicida,
decidí contactar y presentarme,
intenté parecer lo más cuerdo
que mis latidos permitían en ese instante,
críticamente embarazoso, por miedo
a que sintiese un rechazo que intuía mi carácter
sorpresivamente extraño.
Fueron pasando días, sin darme cuenta,
de que había contestado, mientras mi vida
seguía con su rutina cotidianamente tediosa,
hasta que lo vi, y tras tomarme un tiempo
para comprobar que no estaba soñando,
mi voz volvió a teñirse de letras sobre una pantalla,
y volvió a obtener respuesta, pero esta vez
pudimos comenzar una conversación,
empezar a descubrirnos para dejar atrás
cualquier convencionalismo, que dictaba las pautas
a seguir de aquello que sucedía en mí
desde que sus ojos hipnotizaron la tinta
del primer verso que le había escrito.
Ahora soy un esclavo de musa perenne,
alguien que, todavía, te escribe
aún cuando no estás. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Ahora soy un esclavo de musa perenne,
    alguien que, todavía, te escribe
    aún cuando no estás.

    ResponderEliminar