Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

TE EXTRAÑO, PRINCESA

TE EXTRAÑO, PRINCESA

Te extraño en el cielo y en su azul,
en las horas y el gris paso del tiempo
que tiñe mi pelo y mi piel de melancolía.
Te extraño desde las nubes de mi fantasía
donde te espero en esta fortaleza irreal,
y volátilmente fugaz, pasajera de los días…
te extraño cotidianamente voraz
devorando recuerdos que alimentan
el alma animal de mi lado más humano.
Te extraño aquí y allá, en cualquier distancia física
que separe nuestros cuerpos
de la melodía inaudible de nuestros latidos…
te extraño desde el corazón a la piel
que guarda en mi tacto las caricias y abrazos
que tanto te debo.
Te extraño desde mis labios al suspiro
que me provoca recordar tu nombre,
y perderlo en el viento como un mensajero
que, frágilmente, se desvanece en busca
de tu pelo provocando esa brisa
que te haga recordar la voz del hombre
que tanto te extraña…


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te extraño desde mis labios al suspiro
    que me provoca recordar tu nombre,
    y perderlo en el viento como un mensajero
    que, frágilmente, se desvanece en busca
    de pelo provocando esa brisa
    que te haga recordar la voz del hombre
    que tanto te extraña…

    ResponderEliminar