Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

ROMPAMOS EL PROTOCOLO

ROMPAMOS EL PROTOCOLO

Rompamos el protocolo dialéctico
de este monólogo escrito.
Vayamos más allá de toda regla
para romperla juntos,
para crear lo que otros creen imposible.
Cuesta comprender que nos separe, tanto,
una frontera tan frágil como el papel.
Te pido ayuda para traspasar este muro,
para sentir juntos esa experiencia,  
y tener un orgasmo menos textual
y más sexual.
Por esta vez, quiero ser yo, el que escriba
sobre tu cuerpo y no sobre este folio,
para leer e interpretar todos los puntos
y las comas que marcan tu piel,
porque quiero descifrar tus silencios
y dejar que sean tus ojos
los que me traduzcan
cada una de tus intenciones…
Olvídate del léxico y su forma,
no te quedes con las ganas
de pensar qué pasaría entre nosotros,
y rescátame de esta marea blanca…
Entiende mi mensaje,
no hagas caso del contexto
y conviértete en el mejor de mis pretextos.
Busca la forma de atraparme,
de hacerme tuyo en cada fantasía,
de ser traviesa con los versos
y la tinta de mis labios.
No quiero terminar esta carta
y seguir preso en ella,
atrapado en esa relación fría
de escritor y lectora,
pero sé que mientras te escribo esto
siempre llevaré una desventaja temporal
en la que, soy yo, el primero en llegar,
esperarte mientras te escribo, y alejarme
al concluir con el resultado final de mi obra,
pero por una vez, sólo por esta vez,
sería realmente maravilloso tenerte frente a mí,
descifrando miradas, acariciando tu piel
con el aliento de mis labios al susurrarte
todo esto, y volar libre por tu cuerpo.
No quiero volver a morderme los labios.
No quiero volver a quedarme con la ganas.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. No quiero volver a morderme los labios.
    No quiero volver a quedarme con la ganas.

    ResponderEliminar