Translate

jueves, 1 de diciembre de 2016

PROMETO AMARTE

PROMETO AMARTE

Prometo amarte,
 con la indeleble tinta vital del tiempo
que alimenta estos versos
de certeza cotidiana porque,
tú, y sólo tú, eres la musa perfecta
que da sentido a mis latidos,
aquella por la que mis fantasías
son algo más que el delirio de un sueño,
porque eres la cordura de mi locura,
la dueña de esta pasión que me rompe el pecho,
porque eres tú, y sólo tú, por quien muero
suspirando al final de cada verso
y renazco, con más fuerza, para escribir el siguiente.
Tú, eres el poema que no quiero acabar
para no dejar de pensarte,
para tenerte cobijada en el regazo de mis pensamientos,
meciendo la inspirada tormenta que me grita el alma
cuando mi silencio pronuncia tu nombre,
cuando callo a gritos tu ausencia,
y mi tacto siente ganas de devorar tu piel…
pero ahora, nos encontramos ante este folio
que nos separa con su distancia,
y aunque yo deje las huellas de mi esencia,
tú, sólo contemplarás las ruinas
de una impecable idea que intenté esculpir 
mientras me susurrabas calma
a mis prisas por escribirte…
Prometo amarte…
con el eterno recuerdo de mi voz que,
sin darte cuenta, acabas de guardar
en lo más profundo de tu inconsciente,
y sé que me pensarás a gritos
cuando conscientemente descubras que,
tú, también me amas.

Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Prometo amarte,
    con la indeleble tinta vital del tiempo
    que alimenta estos versos

    ResponderEliminar