Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

EL ÚLTIMO RETRATO QUE FIRMA TU AUSENCIA

EL ÚLTIMO RETRATO QUE FIRMA TU AUSENCIA

Quizás, el último retrato que firma tu ausencia
sea este insomnio que desvela
la piel que vela los versos
que ahora te escribo.
Tal vez, si fuera el dueño de tus besos
te escribiría menos de lo que acostumbro,
sería peor aspirante a poeta,
y dejaría la inspiración sólo
para inventar caricias con las que vestir tu piel.
No sé por qué me autodestruyo tanto amándote,
pero lo cierto es que eres la realidad de todos mis sueños,
la belleza natural que provoca esta voluntad
de luchar por ti mientras quede un latido en mi pecho. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. No sé por qué me autodestruyo tanto amándote,
    pero lo cierto es que eres la realidad de todos mis sueños

    ResponderEliminar