Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2016

AMÁNDOTE SIN FRONTERAS

AMÁNDOTE SIN FRONTERAS

Podemos modificar la distancia y convertirla en aire
para poder respirarnos y saborear tanta ausencia.
Podemos dejar que nos atraviese la piel,
desgarrando las invisibles cicatrices  que, tú y yo,
nos hicimos…
Permitamos que atraviese los huesos para inundar de sentido
cada inconsciente latido expreso y dote de significado
su más amplia expresión romántica…
porque te estoy amando más allá de la distancia y la piel,
más allá de la razón de cada verso,
mucho más allá de la expresión del verbo y su significado.
Te estoy amando sin fronteras que limiten lo que siento,
sin barreras que pospongan esta voz a su letargo,
porque si tú me ofreces distancia yo te ofrezco espera,
si tú me regalas silencio yo le pongo tu voz,
si me regalas ausencia yo la visto con tus recuerdos.


 Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te estoy amando sin fronteras que limiten lo que siento,
    sin barreras que pospongan esta voz a su letargo,
    porque si tú me ofreces distancia yo te ofrezco espera,
    si tú me regalas silencio yo le pongo tu voz,
    si me regalas ausencia yo la visto con tus recuerdos.

    ResponderEliminar