Translate

viernes, 25 de noviembre de 2016

PROHIBIDAMENTE PERFECTA

PROHIBIDAMENTE PERFECTA

Mis labios saludan a tu boca con la voz seca
de un día de lluvia, y en mitad de nuestra tormenta
mis ganas de sentirte más irrumpen
con todo el clamor de mi instinto...
Mi insaciable musa, prohibidamente perfecta,
alojemos esta noche en nuestro lecho,
porque quiero pernoctar en ti,
descubrir el peligro erógeno de tu piel,
mercer tu cuerpo con el tacto de mis manos,
suspirar por ti mientras muero de deseo.
Mi insaciable musa de ojos claros
y sonrisa pícaramente voraz,
capaz de desgarrarme el alma
para dejarme sin recursos, ni palabras,
simplemente, prendado de ella...
Toda, tú, acaparas el universo de mi pecho,
la sensibilidad de mis caricias,
la fragilidad de mi alma cuando te busca en estos versos,
la memoria de mi tiempo al sentirte tan presentemente ausente,
porque todavía quiero continuar buscando esa rosa azul
que devuelva la paz a mi guerra.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. porque todavía quiero continuar buscando esa rosa azul
    que devuelva la paz a mi guerra.

    ResponderEliminar