Translate

sábado, 12 de noviembre de 2016

PRENDADO DEL FILAMENTO QUE PRENDE LA LUNA

PRENDADO DEL FILAMENTO QUE PRENDE LA LUNA

He vuelto a esperarte, como todas mis noches
en las que faltas, prendado del filamento
que prende la luna para no hacer
de mi soledad un lugar más oscuro y lúgubre,
y en mi ansiedad por verte pude sentirte
en un palpitar de estrellas tiritantes
que susurraban con el clamor de su silencio,
piedad... para la nostalgia de mis musas.
Bohemiamente triste es sentirte en instantes tan cotidianos
como esperadamente inesperados, y siempre
cuando los recuerdos me invaden gritando tu voz.
No sé si creer en la crueldad de mi mente,
o en la vehemencia de mis pensamientos
al traerte a mí de una forma tan apasionadamente
melancólica que me hace estremecer
ante la fragilidad de tu ausencia,
hasta conseguir de mí un sujeto hipnotizado
por la fascinante magia que llena de luz
la oscuridad de todas mis noches
en las que, irremediablemente, me faltas.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. He vuelto a esperarte, como todas mis noches
    en las que faltas, prendado del filamento
    que prende la luna para no hacer
    de mi soledad un lugar más oscuro y lúgubre

    ResponderEliminar