Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

MARIONETAS DE UN VERSO

MARIONETAS DE UN VERSO

Mis palabras son la marioneta de un verso libre
representando una real función de fantasía
que buscan la atención de tu mirada, a toda costa,
creando mundos de historias perversas
capaces de desatar tu imaginación,
y soñar sintiéndote la protagonista de mi voz.
Ahora, mis letras están sumidas en la ruta de tu piel,
conquistando batallas, desafiando la castidad reprimida
de tu lujuria, ahuyentando fantasmas del pasado,
hipnotizando la voluntad de tu cuerpo
para que el tiempo que dure esta lectura
seas mía, y sigas, aquí, atrapada
en este impasse de tiempo en el que nos abrazamos
con los ojos, y nos devoramos con los labios.
Vorazmente, intento ser locuaz para atraparte
en el mundo que construí para ti,
para la utopía de tus sueños, y la libertad
de todas tu barreras cotidianas.
Ahora mismo, estamos siendo, tú y yo,
realidad frente a invención, unidos
por esta locura de encontrarnos, a solas,
y ser por un momento aquello que, en realidad,
SOMOS.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Mis palabras son la marioneta de un verso libre
    representando una real función de fantasía
    que buscan la atención de tu mirada

    ResponderEliminar