Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

A TI MISM@

A TI MISM@

Tengo fama de autor loco.
Así es que, no tengo más remedio que advertirte
de que abandones esta lectura, inmediatamente,
porque quiero que esto sea una declaración, en toda regla,
de mis malas intenciones para pervertir tu mente
en ese juego sucio y excitante de una lectura
convincente, que consiga despertar esa chispa
y te haga reaccionar contra todo lo que el mundo
espera de ti, porque lo que yo pretendo es que me ofrezcas
lo que tú esperas de ti mism@.
Esto no es una lectura combativa, es una lectura reaccionaria.
Simplemente, quiero que en este preciso instante pienses
más en ti de lo que nunca lo hiciste antes, quiero que te valores
más y te expongas menos, porque la vida no es ese escaparate
que la gente pretende y busca, a toda costa.
Te advertí que no siguieras leyéndome, ahora es tarde
para olvidar el mensaje que te estoy lanzando.
Olvídate de cualquier canon actual que te haga
parecerte a ese arquetipo que está de moda,
simplemente, haz lo que de verdad sientas
y de la forma que lo sientas sin perjudicar a nadie,
porque ser un@ mism@ es lo más saludable
que existe en la vida pero, como te dije, tengo fama
de autor loco y esta voz se aleja de toda lógica anunciada
en la sociedad, pero esta es mi voz y la tuya
desde que comenzaste su lectura, y si la traicionas
te estás traicionando a ti mism@.


Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Tengo fama de autor loco.
    Así es que, no tengo más remedio que advertirte
    de que abandones esta lectura, inmediatamente

    ResponderEliminar
  2. Me ha conmovido! Muy original la idea! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por manifestar tu opinión, más sincera, en forma de comentario. Agradezco todo lo que hiciste por mí, y gracias a ti existe esto y el día 11 de este mes cumplirá 4 años de alegrías que sin ti jamás habría podido descubrir, y digo alegrías porque de las tristezas que esto conlleva uno se olvida al ver comentario como el tuyo, y saber que lo que hago es capaz de llegar a la gente y, simplemente, con eso doy por pagada mi labor, porque cosas así son las que hacen que esto merezca la pena. Un abrazo enorme Justyna :)

      Eliminar