Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

¿QUIERES SOÑAR CONMIGO?

¿QUIERES SOÑAR CONMIGO?

Inventé un sueño para los dos,
¿quieres soñar conmigo?
Vivir dentro de mi desorden cotidiano,
de mis días buenos y de los no tanto...
de mis noches increíbles y mis soledades tristes,
porque soy un autor que escribe, siempre, de noche
y vive el día con cierto desvelo...
¿Te gustaría soñar conmigo?
Seríamos dos brotes de fantasía inestable,
capaces de explotar la magia, de compartir
un mismo sueño en el que tenemos cabida tú y yo.
Admito que llevas acaparando mi capacidad
de imaginar y crear ensoñaciones desde que te conozco...
Al principio, eras la imagen de una chica callada
que tomaba el protagonismo de mis sueños
hasta que cuando conseguimos hablar, por primera vez,
eso sueños tuvieron tu voz.
Después, continuaste habitando en ellos
entre historias latentes y otras más apasionadas,
y nunca conseguía nada borrarte esa sonrisa...
De repente, un día tu voz tomó el sonido del silencio,
mientras que seguías formando parte de mis sueños...
En el fondo, nunca he dejado de soñarte,
de crear pedacitos inconscientes de tiempo
en los que estamos juntos...
Como puedes ver, sigo decidido a no olvidarte,
a no dejar de crear tiempo en el que poder tenernos,
por eso...
Inventé un sueño para los dos,
¿quieres soñar conmigo?



 Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Dedicado a una persona muy especial para mí que tal día como un 20 de octubre cumple años.

    ResponderEliminar