Translate

domingo, 23 de octubre de 2016

DECADENCIA DECRÉPITA

DECADENCIA DECRÉPITA

Quisiera terminar con toda esta decadencia decrépita  
que me provoca tu ausencia,
pero para superarla tendría que olvidarte
y me niego a la mera idea de borrar
el sonido de tu sonrisa, la calidez de tu voz,
la certeza de tus ojos...
Quisiera terminar con este silencio que nos separa,
atravesando sus fronteras sin que me deporte
tu vacío, porque todavía te amo, aunque haya caducado
mi pasaporte contigo, y tenga que resignarme
vivir con este anhelo cotidiano de volver a sentirte
en el viaje temporal de mis latidos.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Quisiera terminar con toda esta decadencia decrépita
    que me provoca tu ausencia,
    pero para superarla tendría que olvidarte
    y me niego a la mera idea de borrar
    el sonido de tu sonrisa, la calidez de tu voz,
    la certeza de tus ojos...

    ResponderEliminar