Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

MI ANÓNIMA MUSA

MI ANÓNIMA MUSA

Te he escrito tantos poemas sin nombrarte...
pero siempre, sabías cuál, en concreto, era para ti.
Cada uno de los versos que te moldeo
es la consecuencia apasionada
de desgarrarme el alma y entregarte
todos los sentimientos que me provocas.
Perviertes mi frágil sensibilidad oculta,
la dejas desnuda ante tanta melancolía,
conviertes mi vida en un cotidiano estado bohemio
en el que inspiras la debilidad de un segundo
en un fragmento mágico de fantasía,
y te veo tan nítida, que sonrío aunque no estés,
aunque seas la epifanía de mi locura.
Así, es como me enamoro de ti puliendo cada palabra,
creando cada detalle, acuñando silencios
que ambos entendemos.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Así, es como me enamoro de ti puliendo cada palabra,
    creando cada detalle, acuñando silencios
    que ambos entendemos.

    ResponderEliminar