Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

ESCRIBIRTE ES UN TALENTO DOLOROSO

ESCRIBIRTE ES UN TALENTO DOLOROSO

A veces, un poemario es un diario
de ausencias cotidianas,
escribirte es un talento doloroso,
marcado por el malditismo de la autoría.
Ése es el estigma que me hace dibujarte
en cada pensamiento, con trazo lento
y sensible, con la frágil delicadeza
de cada sentimiento que acuna mi instinto,
con la ternura inocente de cada momento culpable...
Unas veces te he odiado entre líneas,
otras, te amado apasionadamente 
en cada verso desconsolado.
Me he desnudado el alma, tantas veces,
para ti...
Te he desnudado con palabras, tantas veces,
para mí...
Éste es mi réquiem. Mi obituario de caricias.
El poemario del hombre que te entregó todo
lo que tenía.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Ése es el estigma que me hace dibujarte
    en cada pensamiento, con trazo lento
    y sensible, con la frágil delicadeza
    de cada sentimiento que acuna mi instinto,
    con la ternura inocente de cada momento culpable...

    ResponderEliminar