Translate

viernes, 23 de septiembre de 2016

EQUIVOCARME SIN REMEDIO

EQUIVOCARME SIN REMEDIO

No sé si me equivoco al quererte
cuando querernos puede ser
la más bendita de la equivocaciones
de este sin querer de querernos sin remedio.
Quizás, deba proponer la propuesta
de un encuentro para que nos encontremos,
y descubramos la magia de descubrirnos,
el encanto de encantarnos.
No sé si es una prueba para que nos probemos,
o un caprichoso experimento para experimentemos
el gozo de gozarnos, el sentir de sentirnos,
el deleite de deleitarnos...
Tal vez, debo practicar mi seducción de seducirte,
controlar mis ansias de ansiarte, mi anhelo de anhelarte,
en esta equivocada equivocación
de equivocarme, contigo, sin remedio.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. No sé si me equivoco al quererte
    cuando querernos puede ser
    la más bendita de la equivocaciones
    de este sin querer de querernos sin remedio.

    ResponderEliminar