Translate

martes, 20 de septiembre de 2016

EN EL ALMA DE CADA ROSA AZUL

EN EL ALMA DE CADA ROSA AZUL

Le escribo desde un anonimato conocido,
desde un incontrolado impulso reaccionario
que me hace buscarla, a través de mis letras
salpicando su tinta con la sangre de un corazón
que late por usted, sí, leyó bien...
Usted pervierte a mis santos
y seduce a mis demonios
en una atracción fatal que me hace desearla
de una forma incontrolablemente apasionada,
porque quiero inventar, para usted,
la razón de mis días y el significado de mis noches.
Si se da cuenta, juego a obviar su nombre
y llamarla de "usted" para fingir que somos
dos extraños conocidos que se encuentran
en el alma de cada rosa azul.



 Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Ésta es la la entrada número mil de mi blog, y para mí es un momento muy especial que me gustaría compartir con alguien que cuando lea esto sabrá que es para ella. GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO DEMOSTRADO EN EL TIEMPO QUE COMPARTIMOS.

    ResponderEliminar