Translate

sábado, 27 de agosto de 2016

SOLEDAD ONANISTA

SOLEDAD ONANISTA

Maldigo todo el malditismo de esta soledad onanista,
intermitentemente intrépida, que me hace
desearte entre fantasías prohibidas
como si extrañarte, a solas,
fuera el mayor tabú.
Admito que mi éxtasis solitario,
emocionantemente excitante,
es consecuencia cotidiana de un delirio
de mi apetito voraz por ti,
por hacerte mía y ser tuyo en un acto desatado
de ganas, entrega, gemidos y suspiros
donde se funda el sudor de nuestros cuerpos
y se unifique la saliva, mientras nuestras bocas
mezclan toda lujuria al compás de unas caricias liberadas
de su sueño que recorran y desgarren la piel
de los amantes.
Eres un recuerdo apasionadamente erógeno
que me hace sucumbir a la ambición humana de la carne,
al vicio ilícito de aliviarme en privado,
a la codicia clandestina de mis orgasmos.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Maldigo todo el malditismo de esta soledad onanista,
    intermitentemente intrépida, que me hace
    desearte entre fantasías prohibidas
    como si extrañarte, a solas,
    fuera el mayor tabú.

    ResponderEliminar