Translate

martes, 30 de agosto de 2016

MI ESPERANZA COTIDIANA

MI ESPERANZA COTIDIANA

Tenemos tantas cosas en contra para estar juntos,
y tan poco a favor...
Pero, a veces, lo poco es mucho.
Ésa es la esperanza cotidiana que me hace esperarte,
aferrado a esta ilusión pequeña
que crece en mi corazón, la hace inmensamente infinita,
y nutre de vida a cada uno de mis latidos.
Amarte es algo tan grande...
que no me importa los obstáculos que haya que superar,
las barreras que haya que derribar, las fronteras que cruzar,
y tras sortear dudas, derribar silencios y cruzar miradas
te hablaré con la voz de todos mis latidos,
y mis ojos te mostrarán su certeza.
Una vez dicho esto, comprenderás
que estoy dispuesto a perder la vida
antes que la esperanza.


Autor: José Sánchez Llamas.



1 comentario:

  1. Una vez dicho esto, comprenderás
    que estoy dispuesto a perder la vida
    antes que la esperanza.

    ResponderEliminar