Translate

jueves, 4 de agosto de 2016

EL HOMBRE QUE FUI

EL HOMBRE QUE FUI

Acechado por el cuervo y su pesadilla
el pánico se apoderó de mí
con la alargada sombra siniestra
que recorría la noche tras de mí,
arrastrándose a mi paso
como la cadena silenciosa de un espectro
que muestra la realidad funesta
todo aquello en lo que me había convertido.
Intenté huir de aquel destino,
de sus heraldos decapitados
que auguraban mi tragedia,
y apelé al poco valor que me quedaba
escondido donde los dientes pueden más que la carne,
donde el coraje guarda el sabor de mi propia sangre.
Así pude mirar al vacío que la muerte guarda
en sus ojos, mientras porta su guadaña,
y desafiarla sin más armas
que las ruinas de aquel hombre que fui. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Acechado por el cuervo y su pesadilla
    el pánico se apoderó de mí
    con la alargada sombra siniestra
    que recorría la noche tras de mí,
    arrastrándose a mi paso
    como la cadena silenciosa de un espectro
    que muestra la realidad funesta
    todo aquello en lo que me había convertido.

    ResponderEliminar