Translate

domingo, 1 de mayo de 2016

QUIERO QUE ME BUSQUES Y TE ENCUENTRE

QUIERO QUE ME BUSQUES Y TE ENCUENTRE

Quiero hablarte de mi noche,
de su arte a deshoras en plena madrugada,
de su grito que nadie escucha
cuando callan los lobos y ruge el silencio.
Quiero hablarte de mi intento desesperado
por buscarte en cada palabra que escribo,
en cada pensamiento, en cada movimiento
sigiloso de mis labios al nombrarte.
Quiero ser ese susurro que repiten tus labios
cuando suspiras acallando tu deseo,
estar en el filo de tus labios
y descubrir el mundo desde tu sinuosa boca
desfilando por el precipicio de tu cuerpo.
Quiero quieras quererme en este preciso instante
en el que, sin darte cuenta, tu mirada me llama
a través de estas hojas entre mi provocación
y tu mesura...
Quiero que leas este mensaje,
que me busques y te encuentre.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: