Translate

martes, 10 de mayo de 2016

ME DESPIDO DE LA LUNA

ME DESPIDO DE LA LUNA

Me despido de la luna
como cada noche antes de dormir
con toda mi intención puesta en soñarte,
en navegar sobre una estela de calma
dejando que mi cuerpo sea ese velero
que me transporta allí donde tú estás,
y mi fantasía sea la irrealidad
onírica que te inventa
mientras aviva sus velas 
con la brisa de tu recuerdo.
Me despido de la realidad
para encontrarte iluminando mi oscuridad
como ese satélite distante que tanto me atrae.
Por eso, siempre, antes de dormir
me despido de la luna.
Por eso, siempre, antes de dormir
me despido de ti.


Autor: José Sámchez Llamas.

1 comentario:

  1. Me despido de la luna
    como cada noche antes de dormir
    con toda mi intención puesta en soñarte

    ResponderEliminar