Translate

martes, 3 de mayo de 2016

LA FRAGILIDAD DESNUDA

LA FRAGILIDAD DESNUDA

Te escribo con poca luz,
la suficiente para desnudarme ante ti,
para expresarte con palabras
todo lo que mi cuerpo no puede decirte,
para ofrecerte en el silencio de un papel
todo lo que mis labios callan.
A ti, me entrego en la fugacidad de esta lectura
y en la eternidad del pensamiento,
para que recuerdes cómo y cuánto
pueden amarte estas manos que dibujan letras
sobre un teclado, como notas de música
sobre un piano inspirado por ti,
guiado por la magnitud evanescente
de un suspiro que grita tu nombre
con mi tácita melodía cotidiana
de extrañarte en cada desvelo.
Ahora, puedes ver la fragilidad desnuda
de mi cuerpo ausente.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te escribo con poca luz,
    la suficiente para denudarme ante ti,
    para expresarte con palabras
    todo lo que mi cuerpo no puede decirte

    ResponderEliminar