Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

ETERNO VERANO

ETERNO VERANO

El verano se llevó todos esos besos de mar
que escondimos entre la arena y la sal
de nuestra palaya.
Hoy, sólo resuena el eco de las últimas sirenas
que arrastran mis recuerdos como la bruma
suave y fresca filtrándose en mi mente
con ese sabor ardiente a sed.
Quiero que tus caricias
vuelvan a broncear mi piel con su calor,
a quemarla y desgarrarla de mi cuerpo.
Quiero sentirte tan cerca que duelas
desde la proximidad de una mirada,
desde la complicidad de un gesto.
Mi boca necesita de tus labios,
para que fluya y rompa nuestra saliva
sobre este rompeolas tan humano
como expresivo y natural.
Todavía hoy, sigo navegando
con el rumbo fijado
en aquel verano.

Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Quiero sentirte tan cerca que duelas
    desde la proximidad de una mirada,
    desde la complicidad de un gesto.

    ResponderEliminar