Translate

martes, 31 de mayo de 2016

EL TRAJE DE SAL

EL TRAJE DE SAL

En el abismo de mi alma yace una pena
aletargada en lo más profundo de su misterio y penumbra,
sedienta de volver a sentir y revivir la rebeldía de tus besos,
que guardo en mi ser con su invisible luto
y el estruendoso silencio que te grito
cuando me arrojo al mar con mi traje de sal
para sentir como las olas me desnudan
acariciando mi piel con la suavidad de tu tacto.
Es, entonces, cuando verdaderamente enloquezco
y en mi cuerdo estado crítico mi voz te llama
y alzo los brazos para tocarte antes de que el mar me lleve,
al lugar donde pueda sentir su infinito abrazo
hasta que deje de sentir,
al lugar donde pueda soñar contigo
hasta que deje de soñar,
al lugar donde pueda seguir amándote
cuando deje de vivir.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. En el abismo de mi alma yace una pena
    aletargada en lo más profundo de su misterio y penumbra

    ResponderEliminar